¡Buena pregunta! Poniéndolo simple, tus donativos hacen posible nuestra misión y el discipulado. Cada centavo donado impulsa el entrenamiento de los creyentes, la predicación de la Palabra y la generación de recursos para nuestra visión de plantar más iglesias saludables, también nos permite ser una iglesia que se preocupa de los necesitados en nuestra ciudad.
Donar a CDG nos financia para llevar a cabo el evangelismo, también nos es útil para el pago de la renta del local, impresiones de libros, manuales, entre otros gastos necesarios. Todo esto se cubre con las donaciones de personas como tú.
Casa de Libertad es nuestra iglesia hermana de donde surgió la plantación de Casa de Gracia. En CDG queremos hacer las cosas bien, es por eso que no recibimos donaciones a nombre de una persona específica.
Debido a que somos una iglesia nueva, estamos en vías de constituirnos legalmente mediante el crecimiento y el cumplimiento del número mínimo requerido por el Ministerio de Gobernación del Estado de Guatemala. Mientras permanecemos en el proceso legal seguimos contando con el apoyo de Casa de Libertad, recibimos donaciones por medio de su plataforma VISANET en línea, en la parte de arriba puedes encontrar la plataforma si deseas hacer alguna donación para nuestra iglesia CDG.