+502 3740 4372

INFORMACIÓN U ORACIÓN

Domingos - 10:00 AM

SERVICIOS GENERALES

Mensaje: “Santificado sea tu nombre (parte 1)”

Walter Jolon - 15 agosto, 2021

No nos dejes caer en tentación

Antes de pedir por protección al Padre, Jesús enseñó a pedir por el perdón de nuestros pecados. El pecador que ha sido perdonado por sus males pasados, anhela ser librado del poder del mal en el futuro. Jesús enseñó que debemos pedirle al Padre que nos salve de las tentaciones y los ataques espirituales que puedan llevarnos a un nuevo pecado.

Referencias Bíblicas: Mateo 6:9-13

De la Serie: "Enséñanos a orar"

La oración que el Señor enseñó a sus discípulos contiene un método y modelo que nos permite comprender aún mejor el propósito de la oración y cómo debemos orar a Dios de una manera más apropiada y con un mayor entendimiento.

Más de "Enséñanos a orar"

Powered by Series Engine

autor
Walter Jolón

Walter Jolón

Fundador del Ministerio Evangelio Verdadero, Pastor de Enseñanza y Predicación en la Iglesia Casa de Gracia, una iglesia sana centrada en el evangelio en Palín, Escuintla, al sur de Guatemala; casado con Jackelinne desde 1999 con quien tiene dos hijos, Oliver y Fabrizio. Es miembro de la red global de iglesias que plantan iglesias Acts 29.

Otros recursos...

¿Aún no te congregas?

Queremos conocerte y servirte bien

Escucha el Podcast de Casa de Gracia

Escucha el Podcast de Casa de Gracia. Aquí están reunidas las enseñanzas impartidas desde el púlpito todos los domingos. El objetivo de este podcast es ayudar a los creyentes a estar en comunión con Dios a través de las predicaciones cristocéntricas.

Este Podcast no es un sustituto para que las personas dejen de congregarse sino que es una herramienta para el crecimiento espiritual de los creyentes.

Escucha el Podcast de Evangelio Verdadero

Escucha el Podcast de nuestro ministerio en línea Evangelio Verdadero. Estas conversaciones persiguen el objetivo de ayudar a los creyentes a glorificar a Dios en sus vidas diarias a través de temas y conceptos bíblicos que nos apuntan hacia Dios por medio de una comprensión más clara de Quién es Jesús, qué ha hecho por nosotros y cuál es nuestra responsabilidad ante eso.

Un único Dios.

Adoramos al único Dios verdadero.

Un solo Salvador.

La salvación para pecadores se encuentra solo en Cristo.

Un solo evangelio.

El evangelio bíblico y verdadero de salvación por gracia no por méritos.

Una salvación eterna.

La salvación es eterna porque el Salvador es eterno.

Miembros de la red global de iglesias que plantan iglesias.

teléfono

+502 3740 4372

DIRECCIÓN

1 avenida 3-61 Apto. B Barrio San Lucas, Zona 2 Palín, Escuintla

 

© 2016-2023. Iglesia Casa de Gracia. Todos los derechos reservados.