+502 3740 4372

INFORMACIÓN U ORACIÓN

Domingos - 9:00 AM

SERVICIOS GENERALES

Todos murieron

Icon

Todos murieron

DESCARGAR PDF 700.69 KB 4 descargas

Escucha aquí el sermón

También puedes escuchar los sermones en nuestro podcast,
búscalo en la app Podcast de iPhone o iPad o en Spotify como Perdón Abundante: Podcast de Iglesia Casa de Gracia

Naturalmente los hombres tendemos a aferrarnos a la vida y a este mundo que cada ves está más corrompido por el pecado. Nos aterra el hecho de pensar que un día tendremos que morir. Incluso hay muchas personas que tienen pánico hablar o mencionar la muerte.

Aunque los hombres temen morir, no les da temor el hecho de que todos los días pecan contra un Dios Santo. Que no solo puede destruir el cuerpo sino también el alma en el infierno. (ECC)

Y esta ha sido la respuesta de Dios ante la desobediencia de los hombres; Él ha dispuesto que deben morir espiritual y físicamente en consecuencia. Leonard Ravenhill cuenta esta anécdota: “Alguien me preguntó ¿usted ora por los muertos? y yo le respondí: No, yo les predico”.

Hoy como creyentes somos llamados a aprender del origen de la muerte y del pecado, al hacerlo, responder con un corazón sumiso, agradecido y dispuesto a servir a Dios por darnos vida espiritual por gracia a través de la fe en su hijo. (PROP)

Romanos 5.12-14; NBLA:

12Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y por medio del pecado la muerte, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron. 13Pues antes de la ley había pecado en el mundo, pero el pecado no se toma en cuenta cuando no hay ley. 14Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, aun sobre los que no habían pecado con una transgresión semejante a la de Adán, el cual es figura de Aquel que había de venir.

autor
Carlos Jolón

Carlos Jolón

Casado con Briseida desde el 2009 con quien ha procreado cuatro hijos: Jeff, Adriana, Génesis y Francis; actualmente es miembro de Iglesia Casa de Gracia donde sirve en los ministerios de adoración, predicación y enseñanza.

Otros recursos...

¿Aún no te congregas?

Queremos conocerte y servirte bien

Escucha el Podcast de Casa de Gracia

Escucha el Podcast de Casa de Gracia. Aquí están reunidas las enseñanzas impartidas desde el púlpito todos los domingos. El objetivo de este podcast es ayudar a los creyentes a estar en comunión con Dios a través de las predicaciones cristocéntricas.

Este Podcast no es un sustituto para que las personas dejen de congregarse sino que es una herramienta para el crecimiento espiritual de los creyentes.

Escucha el Podcast de Evangelio Verdadero

Escucha el Podcast de nuestro ministerio en línea Evangelio Verdadero. Estas conversaciones persiguen el objetivo de ayudar a los creyentes a glorificar a Dios en sus vidas diarias a través de temas y conceptos bíblicos que nos apuntan hacia Dios por medio de una comprensión más clara de Quién es Jesús, qué ha hecho por nosotros y cuál es nuestra responsabilidad ante eso.

Un único Dios.

Adoramos al único Dios verdadero.

Un solo Salvador.

La salvación para pecadores se encuentra solo en Cristo.

Un solo evangelio.

El evangelio bíblico y verdadero de salvación por gracia no por méritos.

Una salvación eterna.

La salvación es eterna porque el Salvador es eterno.

Miembros de la red global de iglesias que plantan iglesias.

teléfono

+502 3740 4372
+502 7796 6935

DIRECCIÓN

1 avenida 3-61 Zona 2 Palín, Escuintla (antiguo restaurante La Foca)

 

© 2016-2020. Iglesia Casa de Gracia. Todos los derechos reservados.