+502 3740 4372

INFORMACIÓN U ORACIÓN

Domingos - 10:00 AM

SERVICIOS GENERALES

Un reflejo de su amor

Icon

Un reflejo de su amor

DESCARGAR PDF 533.36 KB 65 descargas

Escucha aquí el sermón

También puedes escuchar los sermones en nuestro podcast,
búscalo en la app Podcast de iPhone o iPad o en Spotify como Perdón Abundante: Podcast de Iglesia Casa de Gracia

Uno de los principales problemas de las personas para practicar una generosidad genuina es el amor al dinero, que va acompañado por la avaricia, la codicia y la tacañería.

Y aunque hay personas que son generosas sin ser cristianas, Dios a través del evangelio no solo nos transforma para ser generosos, si no lo somos, sino que también nos ayuda a comprender a ser generosos, no como una obra para ganar su favor, sus bendiciones y su perdón, sino como un resultado de un corazón agradecido por una obra inmerecida que logró nuestra salvación y perdón a través de Jesús. 

La iglesia hoy debe reflexionar acerca de esto, cada uno de ustedes debe examinar su corazón para determinar si está siendo generosos o no, para mejorar en este aspecto, o para empezar a ser generoso y reflejar de esa manera su amor por Dios y por los demás.


1º Reyes 3:1–5, NBLA:

33—“1Entonces Salomón se emparentó con Faraón, rey de Egipto, pues tomó por esposa a la hija de Faraón y la trajo a la ciudad de David mientras acababa de edificar su casa, la casa del SEÑOR y la muralla alrededor de Jerusalén. 2Solo que el pueblo sacrificaba en los lugares altos, porque en aquellos días aún no se había edificado casa al nombre del SEÑOR. 3Salomón amaba al SEÑOR, andando en los estatutos de su padre David, aunque sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos. 4El rey fue a Gabaón a sacrificar allí, porque ese era el lugar alto principal. Salomón ofreció mil holocaustos sobre ese altar. 5Y en Gabaón el SEÑOR se apareció a Salomón de noche en sueños, y Dios le dijo: «Pide lo que quieras que Yo te dé».” ” 

autor
Walter Jolón

Walter Jolón

Fundador del Ministerio Evangelio Verdadero, Pastor de Enseñanza y Predicación en la Iglesia Casa de Gracia, una iglesia sana centrada en el evangelio en Palín, Escuintla, al sur de Guatemala; casado con Jackelinne desde 1999 con quien tiene dos hijos, Oliver y Fabrizio. Es miembro de la red global de iglesias que plantan iglesias Acts 29.

Otros recursos...

¿Aún no te congregas?

Queremos conocerte y servirte bien

Escucha el Podcast de Casa de Gracia

Escucha el Podcast de Casa de Gracia. Aquí están reunidas las enseñanzas impartidas desde el púlpito todos los domingos. El objetivo de este podcast es ayudar a los creyentes a estar en comunión con Dios a través de las predicaciones cristocéntricas.

Este Podcast no es un sustituto para que las personas dejen de congregarse sino que es una herramienta para el crecimiento espiritual de los creyentes.

Escucha el Podcast de Evangelio Verdadero

Escucha el Podcast de nuestro ministerio en línea Evangelio Verdadero. Estas conversaciones persiguen el objetivo de ayudar a los creyentes a glorificar a Dios en sus vidas diarias a través de temas y conceptos bíblicos que nos apuntan hacia Dios por medio de una comprensión más clara de Quién es Jesús, qué ha hecho por nosotros y cuál es nuestra responsabilidad ante eso.

Un único Dios.

Adoramos al único Dios verdadero.

Un solo Salvador.

La salvación para pecadores se encuentra solo en Cristo.

Un solo evangelio.

El evangelio bíblico y verdadero de salvación por gracia no por méritos.

Una salvación eterna.

La salvación es eterna porque el Salvador es eterno.

Miembros de la red global de iglesias que plantan iglesias.

teléfono

+502 3740 4372

DIRECCIÓN

1 avenida 3-61 Apto. B Barrio San Lucas, Zona 2 Palín, Escuintla

 

© 2016-2023. Iglesia Casa de Gracia. Todos los derechos reservados.