+502 3740 4372

INFORMACIÓN U ORACIÓN

Domingos - 9:00 AM

SERVICIOS GENERALES

Vínculo Santo

Icon

Vínculo santo

DESCARGAR PDF 738.04 KB 49 descargas

Escucha aquí el sermón

Primera parte

Segunda parte

También puedes escuchar los sermones en nuestro podcast,
búscalo en la app Podcast de iPhone o iPad o en Spotify como Perdón Abundante: Podcast de Iglesia Casa de Gracia

A través de la obra de Dios, los pecadores pueden compartir en común muchas cosas gloriosas y maravillosas, siendo una de ellas la fe en Jesús, el Hijo de Dios. El apóstol Pablo en el cap. 1 vv. 7-15 de la carta que dirige a los Romanos, nos muestra el carácter y las acciones de un cristiano que se alegra por la salvación y la fe de otras personas que ahora les es común, su amor por ellos para fortalecerse y animarse mutuamente y reconocer el deber que le ha sido dado de anunciar el evangelio. 

Romanos 1.7-15; RVC

7A todos ustedes que están en Roma, los amados de Dios que fueron llamados a ser santos: Que la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo sean con ustedes. 8En primer lugar, por medio de Jesucristo doy gracias a mi Dios por todos ustedes y porque su fe se difunde por todo el mundo. 9Dios, a quien sirvo con todo mi corazón predicando el evangelio de su Hijo, es testigo de que los recuerdo siempre en mis oraciones, 10y de que en ellas le ruego que, si es su voluntad, me conceda que por fin pueda ir a visitarlos. 11Porque deseo verlos para impartirles algún don espiritual, a fin de que sean fortalecidos; 12es decir, para que nos fortalezcamos unos a otros con esta fe que ustedes y yo compartimos. 13Pero quiero que sepan, hermanos, que muchas veces me propuse ir a visitarlos para tener también entre ustedes algún fruto, como entre los otros hermanos no judíos, pero hasta ahora he encontrado obstáculos. 14Estoy en deuda con todos, sean griegos o no griegos, sabios o no sabios. 15Así que, por mi parte, estoy dispuesto a anunciarles el evangelio también a ustedes, los que están en Roma.

autor
Walter Jolón

Walter Jolón

Fundador del Ministerio Evangelio Verdadero, Pastor de Enseñanza y Predicación en la Iglesia Casa de Gracia, una iglesia sana centrada en el evangelio en Palín, Escuintla, al sur de Guatemala; casado con Jackelinne desde 1999 con quien tiene dos hijos, Oliver y Fabrizio. Es miembro de la red global de iglesias que plantan iglesias Acts 29.

Otros recursos...

¿Aún no te congregas?

Queremos conocerte y servirte bien

Escucha el Podcast de Casa de Gracia

Escucha el Podcast de Casa de Gracia. Aquí están reunidas las enseñanzas impartidas desde el púlpito todos los domingos. El objetivo de este podcast es ayudar a los creyentes a estar en comunión con Dios a través de las predicaciones cristocéntricas.

Este Podcast no es un sustituto para que las personas dejen de congregarse sino que es una herramienta para el crecimiento espiritual de los creyentes.

Escucha el Podcast de Evangelio Verdadero

Escucha el Podcast de nuestro ministerio en línea Evangelio Verdadero. Estas conversaciones persiguen el objetivo de ayudar a los creyentes a glorificar a Dios en sus vidas diarias a través de temas y conceptos bíblicos que nos apuntan hacia Dios por medio de una comprensión más clara de Quién es Jesús, qué ha hecho por nosotros y cuál es nuestra responsabilidad ante eso.

Un único Dios.

Adoramos al único Dios verdadero.

Un solo Salvador.

La salvación para pecadores se encuentra solo en Cristo.

Un solo evangelio.

El evangelio bíblico y verdadero de salvación por gracia no por méritos.

Una salvación eterna.

La salvación es eterna porque el Salvador es eterno.

Miembros de la red global de iglesias que plantan iglesias.

teléfono

+502 3740 4372
+502 7796 6935

DIRECCIÓN

1 avenida 3-61 Zona 2 Palín, Escuintla (antiguo restaurante La Foca)

 

© 2016-2020. Iglesia Casa de Gracia. Todos los derechos reservados.