Orgullo, Poder y Justicia
DESCARGAR PDF 0.00 KB 164 descargasEscucha aquí el sermón
Desde la caída los hombres fuimos condenados a muerte por causa del pecado de Adán, porque hemos sido encontrados culpables al rebelarnos a los mandamientos de Dios. Sin embargo, Dios ha prometido en su palabra que Él desea salvarnos y es una promesa que cumplirá mientras exista vida humana en la tierra. Y en esa promesa, Él no ha dejado a la deriva la condición de nuestras almas, sino que nos ha dejado la oportunidad de salir salvos de la condenación con solo creer en la vida, muerte y resurrección de su Hijo Jesús revelada a nosotros a través del evangelio.
El apóstol Pablo en el capitulo 1 y versos 16 y 17 de la carta a los Romanos, nos muestra que el poder de Dios se manifiesta en su evangelio para la salvación de los hombres y su justicia se nos revela e imputa a nosotros al creer en fe.
—Romanos 1:16–17, RVC
“16No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree: en primer lugar, para los judíos, y también para los que no lo son. 17Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: «El justo por la fe vivirá.»”